, ,

Kettlebell Gravity Cast TRX

22,3185,95

Las Kettlebell Gravity Cast TRX son especialmente cómodas y duraderas. Están disponibles en distintos pesos que van desde los 4kg hasta los 40 kg. Perfectas tanto para principiantes como para expertos. Cada TRX Kettlebell Gravity Cast es una herramienta idónea para mejorar tu entrenamiento funcional.

SKU: TRX-EXKTBL Categorías: , , Marca:

CARACTERÍSTICAS

La Kettlebell Gravity Cast: cómoda y duradera. Su proceso de fabricación resulta en una herramienta especialmente resistente para hacer sentadillas, thrusters y demás ejercicios de entrenamiento funcional. Los mangos de las TRX Kettlebell Gravity Cast están diseñados para que sean muy fáciles de manejar y sujetar durante tus rutinas de ejercicio. Su base plana les confiere una gran estabilidad.

USUARIO POTENCIAL

¡Entrénate de forma segura y eficiente! Si deseas añadir ejercicios de fuerza y peso a tu rutina de entrenamiento, la TRX Kettlebell Gravity Cast es tu aliada. Elige tu peso deseado, y empieza a entrenar.

ESPECIFICACIONES

Kettlebell Gravity Cast TRX 01
Kettlebell Gravity Cast TRX 02

VERSATILIDAD

Versátil para múltiples ejercicios: combinan fuerza y entrenamiento cardiovascular mientras abarcando varios grupos de músculos en ejercicios con pesas rusas TRX gravedad fundido.

MARCA RECONOCIDA

TRX son líderes en el entrenamiento funcional, su misión es la búsqueda del mejor entrenamiento funcional. Han desarrollado el mejor equipo de entrenamiento, programas de entrenamiento del mundo, y la cursos para ayudarte a empujar, tirar, sentadillas y lunge en tu camino de conseguir versión mejor de ti mismo.

Carrito de compra
Scroll al inicio

Déjanos tus datos y te llamamos