DRAXFIT+ CURVED TREADMILL
Nueva generación de la famosa cinta autopropulsada de Draxfit diseñada por Alex Astilean
Distribuidores oficiales Draxfit en España
Cinta de correr autopropulsada
SPT1000BC
Una nueva forma de hacer ejercicio en casa. La cinta de correr autopropulsada de Draxfit, Curved Treadmill te ayuda a quemar grasa y calorías más rápido, de forma más eficiente que cualquier otro concepto de fitness hasta la fecha con su innovador enfoque de correr de puntillas. Es el mismo concepto básico utilizado en el entrenamiento de un velocista para una carrera de 100, 200 y 400 metros. Aterrizar con la punta de los pies empuja el cuerpo hacia delante y utiliza más grupos musculares a la vez que el método tradicional de golpear primero con el talón, utilizado por muchos corredores.
Correr sin esfuerfo
Camina, trota, detente, salta, al instante, sin más intervención que la de desplazar tu cuerpo hacia delante y hacia atrás, sin tener que tocar ningún botón. Sin límites, sin controles, simplemente CORRE.
Curva
El diseño curvo patentado de Innovation se adapta mejor a la zancada y favorece la carrera sobre la planta del pie, reduciendo el impacto articular y mejorando el rendimiento.
Cero mantenimiento
El sistema de bandas de rodadura es una base sólida para los rodamientos de bolas de precisión y los rodillos que soportan el sistema de bandas de rodadura. El resultado final es un sistema de correas suave y silencioso con CERO requisitos de mantenimiento.
Especificaciones
- Peso máx. de usuario: 150Kg
- Motor: Autopropulsada
- Velocidad: Sin limite
- Superficie de carrera: 43cm x 157cm
- Medición de pulso inalámbrica: Sí
- Largo: 162cm
- Ancho: 76cm
- Alto: 113cm
- Peso: 135Kg