En Sportactive.es aceptamos estos medios de pago para los pedidos:

Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron

Esta forma de pago es la más inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Sportactive.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección «Tarjetas vinculadas» de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

Paypal

Paypal es uno de los sistemas de pagos de Internet más seguros del mundo. Se caracteriza por su sencillez a la hora de comprar y vender artículos en los diferentes comercios electrónicos.
Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago.
Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en «¿Aún no tienes una cuenta PayPal? » o bien puedes pagar directamente con tarjeta de crédito y validar tu pago de forma segura vía PayPal.