GOMETHOD Akuafit

79,9999,99

ENTRENAMIENTOS EFECTIVOS Y DIVERTIDOS

AKUAFIT es una gama de herramientas fitness de agua para entrenamientos funcionales, que ofrecen una amplia variedad de movimientos, tales como levantar, cargar, lanzar, balancear, tirar, remar y empujar.

A diferencia de otras herramientas fitness sólidas, la principal ventaja del entrenamiento con agua es la suma del peso a la inestabilidad que
genera el movimiento
.

Durante el entrenamiento todos los músculos del cuerpo trabajan en estrecha colaboración para controlar el agua. De manera que, ningún movimiento es igual, por lo que ayuda a mantener la concentración, estimular el aprendizaje motor y el crecimiento muscular.

SKU: 001AKUAFIT Categorías: , , , Etiquetas: , Marca:
Clear
Descripción

DETALLES TÉCNICOS

CARACTERÍSTICAS

CONTENIDO DEL PEDIDO

GOMETHOD Akuafit Ball

GOMETHOD AKUAFIT TE AYUDA A TONIFICAR TUS MÚSCULOS, CORE Y MEJORAR TU EQUILIBRIO

ENTRENAMIENTO FULL BODY

AKUAFIT utiliza la dinámica del agua para desafiar a tu cuerpo durante el entrenamiento funcional. El agua se moverá en función del movimiento y, como resultado, tendrás que superar esa inercia trabajando tu Core, hombros, espalda, caderas y piernas, especialmente las articulaciones de la cadera y los movimientos de rotación.

EQUILIBRIO Y ESTABILIDAD

La inestabilidad propia del agua provoca que se activen y trabajen más músculos, mejorando tu equilibrio y el control de tu cuerpo. Además, al inclinar el peso en base a los movimientos, ayuda a evitar patrones de movimiento que movimiento que producen lesiones o dolores.

MULTIFUNCIONAL

AKUAFIT es perfecto para cualquier entrenamiento de resistencia, HIIT, por intervalos, en tu rutina diaria, tanto en casa como en el gimnasio o donde tú quieras. Sus asas te ofrecen la posibilidad de cambiar el agarre y, por tanto, variar fácilmente el método de uso, para un entrenamiento realmente intenso y divertido.

LIGERA Y VERSÁTIL

Herramienta fitness ligera y fácil de transportar. Una de las principales ventajas de AKUAFIT es que puedes elegir la cantidad de agua y, por tanto, de peso que incorporas a tu entrenamiento, con lo que te permite progresar poco a poco. Fácil de inflar y llenar, listo para usar en unos minutos.

COMO SE USA GOMETHOD AKUAFIT