Inertia Wave

134,99

Inertia Wave es una herramienta de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), específicos para lograr un núcleo más fuerte y mejorar tu velocidad, resistencia y fuerza. La onda de inercia que se genera es superior a las cuerdas frecuentes y por lo tanto, potencia el trabajo de Core, los sistemas de energía, el gasto calórico y las habilidades cognitivas.

Qué incluye tu compra:

  • (1) Par de Inertia Wave (2 tubos en total)
  • (1) Emparejar anclajes de riel (2 anclajes en total)
  • (1) Instrucciones de seguridad de la Inertia Wave
SKU: INERTIA001 Categorías: , , Etiquetas: ,
Clear
Descripción

Optimiza tu rutina diariA de ejercicios

Beneficios de Inertia Wave

Inertia Wave es una herramienta de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), específicos para lograr un núcleo más fuerte y mejorar tu velocidad, resistencia y fuerza. La onda de inercia que se genera es superior a las cuerdas frecuentes y por lo tanto, potencia el trabajo de Core, los sistemas de energía, el gasto calórico y las habilidades cognitivas.

Optimiza tu rutina Diaria

Más acondicionamiento metabólico, ejercicio cardiovascular y por tanto, mayor incremento en la quema de calorías que, por ejemplo, con la cuerda de saltar.

Pierde más grasa y potencia tu músculo

El uso de Inertia Wave como parte de tu entrenamiento HIIT con ejercicios de recuperación activa, potencia la masa muscular mientras libera al cuerpo del exceso de grasa.

¡Sensaciones increíbles

Obtendrás un entrenamiento increíble con Inertia Wave. Si no tiene acceso a un gimnasio, entrenas en casa o viajas con frecuencia, puedes realizar tus entrenamientos y quemar grasa con Inertia Wave Spain.

Super ligero y duradero

Pesa menos de 1,400gr, es extremadamente portátil y su diseño patentado puede soportar más de 250 kg esfuerzo de torsión. ¡Llévatelo a cualquier parte, en cualquier momento donde quieras!

Acondicionamiento metabÓlico

El uso de Inertia Wave, como dispositivo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT), puede ayudarte a potenciar tu forma física y mejorar su salud, en cuestión de minutos.

Sigue quemando después de ejercitar

¡Los efectos de realizar entrenamientos HIIT hará que el ciclo de reparación de su cuerpo se acelere, lo que significa que continuarás quemando grasas metabólicamente en las 24 horas posteriores a tu entrenamiento!

En boca de todos

¿Qué es y por qué engancha a los famosos?

En España, el cantante David Bisbal, la actriz Blanca Suárez y las modelos Noelia López, Malena Costa, o Carla Pereira ya han probado los efectos de nuestro accesorio fitness que resulta muy similar a las cuerdas de batalla que podemos encontrar en cualquier gimnasio para trabajar la fuerza, pero con muchas más ventajas 

LA ONDA DE INERCIA CONSTRUYE UN CORE MÁS FUERTE Y PONE EN MARCHA TU METABOLISMO UTILIZANDO UNA SERIE DE 7 MÉTODOS

Inertia Wave

Información adicional
Peso 1.4 kg
Color

Amarillo, Azul, Gris, Rojo