Keiser M7I TBT (WHEELCHAIR)

3.990,00

El desarrollo del  modelo KEISER M7i comenzó como una unidad para usuarios que permanecen largos periodos de tiempo sentados y en silla de ruedas. Fue a partir de ahí que se convirtió en un equipo de rehabilitación en toda regla.

Con la misma tecnología de los equipos de cardio Mseries, la M7i proporciona un movimiento suave, silencioso, y ascendente desde una posición reclinada.

El pedal soporta el pie durante todo el pedaleo y minimiza la flexión- extensión del tobillo al pedalear, proporcionando un ejercicio más cómodo.

También dispone  de resistencia en la parte superior para un entrenamiento de todo el cuerpo y de bajo impacto.

Los estabilizadores–fijadores (opcionales) para los pies, piernas y muñecas hacen que la M7i será perfecta para personas que han sufrido lesiones vertebrales, lesiones cerebrales o para pacientes que necesiten de rehabilitación cardiaca.

SKU: 005200BBC Categorías: , Etiqueta: Marca:

Agotado

Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

El sistema de freno magnético que incorpora la KEISER M/i, está compuesto en su parte principal por dos potentes imanes situados en oposición, encargados de crear un campo magnético en el que girará la rueda de inercia, actuando ésta como material conductor en un circuito cerrado. Desde el instante que la rueda de inercia comienza a girar, se genera una corriente eléctrica en oposición al movimiento de la rueda de inercia, por lo que ésta reduce su velocidad de giro. Al evitar cualquier contacto directo no hay desgaste por fricción entre los componentes del sistema de freno, por lo que se reduce el mantenimiento al mínimo.

Al mover la palanca de resistencia hacia arriba la superficie de los imanes es mayor sobre la rueda de inercia por lo que el flujo magnético aumenta, incrementando a su vez la resistencia. Al mover la palanca de resistencia hacia abajo la superficie de los imanes es menor sobre la rueda de inercia por lo que el flujo magnético disminuye al mismo tiempo que la resistencia. Otra manera de aumentar la resistencia sin necesidad de mover la palanca, sería aumentando la cadencia, lo que a su vez generará mayor flujo magnético dificultando el pedaleo.

Especificaciones

Alto: 113 cm
Ancho: 70 cm
Largo: 93 cm
Peso: 38.56kg