TRX PRO4

272,73

TRX PRO4: La mejor herramienta de los entrenadores profesionales. Está diseñada para obtener la durabilidad y seguridad exigibles durante el trabajo con tus clientes. Podrás conseguir resultados en cualquier lugar que entrenes.
Un equipo diseñado para asegurar una máxima durabilidad y seguridad comerciales. Incluye el TRX más resistente y duradero del mercado, con un agarre en goma rígida y sistema de seguridad en el mosquetón. También incluye un vídeo de entrenamiento específico basado en la experiencia del entrenador que se puede descargar o visualizar a través de tu móvil, tablet y ordenador.

SKU: TRXPRO4 Categorías: , , , Marca:
Descripción

USUARIO POTENCIAL

Dirigido a profesionales del fitness que busquen la combinación perfecta de un equipo y contenidos de trabajo para entrenar con sus clientes a todos los niveles y en cualquier lugar.
Cumple cualquier meta de acondicionamiento físico con nuestra variedad de entrenamientos de audio y video, de entrenadores de clase mundial, usando nuestro nuevo Entrenador de suspensión. Monitoriza tu propio peso corporal con nuestra aplicación de entrenamiento personalizado.

EL TRX PRO4 INCLUYE:

CARACTERISTICAS

LA ELECCIÓN DE LOS ATLETAS PROFESIONALES. Diseñado para profesionales, pero construido para todos, el SISTEMA TRX PRO4 es la correa de suspensión más avanzada y versátil. Entrena con cualquier nivel de intensidad utilizando entrenamientos sencillos basados en el peso corporal y en el movimiento sobre soportes de pies ajustables para alcanzar su máximo potencial. Fácil de configurar, fácil de usar, fácil de limpiar, e incluso fácil de empacar para llevarlo a cualquier lugar, en cualquier momento.

BENEFICIOS CORPORALES