TRX Training Mat

22,31

La TRX Training Mat es ideal para tus ejercicios en suelo, incluyendo abdominales, burpees o entrenamientos con tu TRX. Fácil de almacenar y transportar, la TRX Training Mat amortigua las superficies duras mientras te proporciona estabilidad para que lleves tu entrenamiento al siguiente nivel.

 

SKU: TRX EXMAT Categorías: , , Marca:
Descripción

CARACTERÍSTICAS

La TRX Training Mat es ideal para tus ejercicios en suelo. Con la TRX Training Mat podrás realizar de manera más cómoda todo tipo de entrenamientos. Desde burpees y abdominales a ejercicios con tu TRX, ¡lleva tu entrenamiento al siguiente nivel! Amortigua las superficies duras mientras te proporciona una mayor estabilidad, ayudándote a entrenarte de forma más segura y eficaz. La TRX Training Mat puede ser enrollada y colgada, es muy fácil de guardar y también de transportar. ¡Deja que te acompañe allá donde tu pasión por el ejercicio te guíe!

ESPECIFICACIONES TRX Training Mat

Alfombrilla TRX Training Mat
Alfombra de entrenamiento TRX

BENEFICIOS

Se adapta a tu entrenamiento en cualquier momento, en cualquier lugar: la base de tu gimnasio en casa, la alfombrilla de entrenamiento TRX te permite adaptarse cómodamente a tu entrenamiento en cualquier momento, en cualquier lugar.

Proporciona amortiguación y estabilidad: la alfombrilla de entrenamiento TRX amortigua las superficies de entrenamiento duras y añade estabilidad para realizar ejercicios de forma segura y eficaz, incluso en alfombra.

Portátil y fácil de guardar: la alfombrilla de entrenamiento TRX es ligera y se enrolla en una superficie de entrenamiento fácil de transportar. Ideal para usar en el parque, la oficina o donde tu entrenamiento te lleve. Guarda la alfombrilla enrollada o utilizando sus agujeros superiores que hacen que sea fácil de colgar.

Información adicional
Altura

15,25 cm, 30,50 cm, 46,50 cm, 61 cm